Manual de Calidad
La Notaría Primera de Bello cuenta con un sistema de gestión de calidad que ha sido diseñado bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015. En tal sentido, ha diseñado un manual de calidad que permite comprender la lógica de la gestión por procesos en la Notaría, desde el direccionamiento estratégico hasta la operación de cada trámite.
A continuación, se presenta el Manual de Calidad (versión simplificada) con el objetivo de dar a conocer los procesos visionales, misionales y de apoyo que hacer parte del sistema de gestión.


Caracterización de Procesos
En el marco del sistema de gestión de calidad que opera en la Notaría Primera de Bello, se han establecido cinco (5) procesos que abarcan las funciones visionales, misionales y de apoyo para la gestión de servicio notarial. Estos son: gestión estratégica (V1), gestión de servicios notariales (M1), gestión de la información y la mejora (A1), gestión humana (A2) y gestión de compras e infraestructura (A3). Cada uno de ellos está orientado al servicio para garantizar que la experiencia de nuestros usuarios sea satisfactoria en un ambiente de mejoramiento continuo.

Fuente: Tomado del Sistema de Gestión de Calidad

A continuación, se presenta las caracterizaciones de los procedimientos que regulan el desarrollo de cada uno de los cinco procesos de la Notaría.

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